Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, España

Información
Hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Rock Fest Barcelona


Rock Fest Barcelona 2017 - Aerosmith

El Rock Fest Barcelona 2017 contará en esta edición con unos invitados de lujo que atraerán a miles de amantes del rock hasta el Parc de Can Zam. Hablamos de la legendaria banda Aerosmith, que en su gira de despedida, hará una parada en el festival catalán el próximo 2 de julio. ¿Quieres acompañarlos en este último adiós y disfrutar de su música en directo? Gracia a StubHub puedes hacerlo de manera rápida y segura. Busca entre las ofertas que han publicado nuestros usuarios, elige las entradas para el concierto de Aerosmith en Rock Fest Barcelona 2017 y realiza la compra en unos pocos clics. ¡Así de fácil!

El 2 de julio será el último día de esta cuarta edición del Rock Fest Barcelona y también el último día en el que los seguidores de Aerosmith podrán disfrutar de sus ídolos en nuestro país. Los estadounidenses repasarán los grandes éxitos de una carrera que empezó a finales de los setenta y no ha dejado de ir en ascenso hasta ahora. Han elegido el original nombre Aero-Vederci Baby para el tour con el que dirán adiós a sus millones de fans.

Además de la actuación de Aerosmith, muchos otros artistas actuarán en el escenario de Parc de Can Zam el próximo 2 de julio. El mejor rock y metal sonarán para todos aquellos que consigan entradas para Rock Fest Barcelona 2017 - Aerosmith. No dejes pasar más el tiempo y consigue tus entradas para formar parte de un concierto que pasará a la historia. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Rock Fest Barcelona 2017 - Aerosmith

Parc de Can Zam

  • Santa Coloma de Gramenet
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.