Rock am Ring

Uno de los mayores festivales de Alemania y de toda Europa se prepara para ofrecerte la mejor música en directo. No puedes quedarte fuera de este evento que año tras año supera las expectativas de los seguidores del rock. Compra ya tus entradas para Rock am Ring en StubHub rápida y cómodamente. 

Rock am Ring cambia de ubicación. Lo que hasta ahora se celebraba en un circuito automovilístico, pasará a tener lugar en un aeródromo. Concretamente, el aeropuerto de Flugplatz Mendig es el sitio elegido para acoger a partir de ahora a los miles de seguidores que acuden al mayor festival europeo de rock. 

Desde sus primeros años, en la década de los ochenta, bandas consolidadas como Bad Religion, Motorhead o Foo Fighters han sido acompañadas por nuevos talentos que han aprovechado la fama del festival como plataforma de lanzamiento.

StubHub te ofrece las mejores entradas para que disfrutes de lo mejor del rock en directo. No te pierdas ni una actuación de este festival repleto de buena música. Un par de clics te separan de vivir una experiencia irrepetible. Compra ya tus entradas para Rock am Ring. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Nürburgring, Nürburg, Alemania
2. - 4. Juni 2017
Rammstein
System of a Down
Die Toten Hosen
Macklemore & Ryan Lewis
Bastille
In Flames
AnnenMayKantereit
Bastille
Desde 193,33 USD 171,95 € Quedan 12 entradas
Desde 193,33 USD Quedan 12 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.