Resurrection Fest

¡Las entradas para Resurrection Fest 2017 ya están disponibles! El festival que se celebra en la localidad de Viveiro lleva ya más de una década acogiendo a grandes nombres de la escena metal, harcore y punk. Este año, no se podía quedar atrás y parte con Rammstein como cabeza de cartel. Además del grupo alemán, más de 60 grupos pasarán por sus escenarios los días 6, 7 y 8 de julio. ¿Te lo vas a perder? Si quieres asegurarte ahora mismo tu presencia en el festival gallego, no te lo pienses dos veces. Compra tus entradas para Resurrection Fest a través de StubHub. ¡Fácil, rápido y seguro!

Por su escenario han pasado artistas de la talla de Korn, Iron Maiden, Motörhead, Bad Religion, Megadeth o Slayer, entre muchos otros, haciendo de este festival uno de los más importantes de nuestro país. Por sus carteles y por todos los espectadores que han pasado por sus más de diez ediciones, el Resurrection Fest ha sido premiado con el premio al mejor festival de gran formato en los Premios Fest. Si eres amante de la música extrema y no quieres perderte las actuaciones de esta edición, no dudes en comprar cuanto antes tus entradas para Resurrection Fest a través de StubHub. 

Cada vez las entradas se agotan antes y no es de extrañar viendo la calidad del cartel año tras año. Esta edición 2017 contará con las actuaciones de Rancid, Dropkick Murphys, Airbourne, Archenemy, Suicidal Tendencies y muchos más. Si quieres vivir la experiencia de formar parte de un gran festival y escuchar la mejor música en directo, compra ya tus entradas para Resurrection Fest 2017 en StubHub.¡No te arrepentirás! 


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Parque de Pernas Peón, Viveiro, España
Fecha y hora por confirmar | Todos los abonos incluyen acampada.
Desde 149,38 USD 138,15 € Quedan +100 entradas
Desde 149,38 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Parque de Pernas Peón, Viveiro, España
Hora por confirmar | Incluye acampada.
Desde 169,55 USD 156,80 € Quedan +100 entradas
Desde 169,55 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.