Parque de Pernas Peón, Viveiro, España

Información
Fecha y hora por confirmar | Todos los abonos incluyen acampada.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Resurrection Fest


Resurrection Fest 2017

¿Preparado para disfrutar en directo del Resurrection Fest 2017? Los abonos ya están a la venta para que puedas acudir a todos los conciertos que están confirmados para los días 6, 7 y 8 de julio. Por el momento, el que parte como cabeza de cartel principal es el grupo alemán Rammstein pero son más de 60 los grupos que ya están listos para subirse al escenario del Parque de Pernas Peón en Viveiro. Si quieres estar presente y disfrutar de la mejor oferta musical en directo, no te lo pienses más. Compra tus entradas para Resurrection Fest 2017 a través de StubHub. 

El cartel de esta edición, como todos los anteriores, propone una programación para todos los gustos. Si eres seguidor de las bandas de punk rock, no te querrás perder las actuaciones de Rancid, Dropkick Murphys o Suicidal Tendencies. Para los que disfrutan con el metalcore y el metal progresivo, la organización presenta a Architects, Animals As Leaders o Bury Tomorrow, entre muchos otros. Grupos como Airbourne y Arch Enemy atraerán a los amantes del hard rock y Eluveitie y Korpiklaani a los del folk metal. ¡Una oferta amplia para todos los gustos!

Si no quieres perderte ni un solo concierto de esta edición, compra cuanto antes tus entradas para Resurrection Fest 2017 en StubHub. Puedes optar por el abono de 3 días o por el abono VIP que te dará acceso a una zona situada al lado del escenario principal, con zona de bar y comida, área de descanso, baños, pantallas para ver los conciertos y mucho más. Elijas la opción que elijas, recuerda que en StubHub conseguir las entradas que estás buscando es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!

Resurrection Fest 2017

Parque de Pernas Peón

  • Viveiro
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.