Si eres fan de Calle 13 y siempre has cantado las increíbles letras de René y compañía, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este nuevo proyecto dentro de su trayectoria. Mira las fechas de su gira y elige la ciudad a la que quieras asistir. Compra entradas para los conciertos de Residente a través de StubHub y sé testigo del talento de este artista que cuenta con nada más y nada menos que 24 premios Grammy. ¿Aún te lo estás pensando? 

Entradas oficiales para Residente

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Residente y su proyecto en solitario 

Residente, vocalista del popular grupo Calle 13, se ha lanzado a la aventura de un proyecto en solitario y prepara una gira por todo el mundo para la presentación de su primer trabajo, “Residente”. Para poder llevar a cabo esta propuesta, ha viajado a lo largo de todo el planeta en busca de los orígenes de su ADN y ha recogido sonidos musicales de países tan diversos como Burkina Faso, China, Ghana o Rusia, entre otros. Además, ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Goran Bregović que puede dar alguna sorpresa en alguno de sus conciertos de su gira. Si quieres asegurar tu sitio entre el público en una de esas actuaciones, no dudes en comprar tus entradas para Residente a través de StubHub. Elige tus entradas para ver a Residente y realiza la compra de manera fácil, rápida y segura. ¡No te arrepentirás! 

Residente y Calle 13 

René Pérez Joglar comenzó su andadura musical dentro del grupo Calle 13. Junto con Eduardo Cabra, Visitante, e Ileana Cabra, PG-13, Residente ha triunfado a lo largo y ancho del mundo. Sus letras han colocado a su Puerto Rico natal y a Latinoamérica entera en el mapa mediante las críticas sociales que el trío ha expresado en su más de diez años de carrera. Su estilo único y los enérgicos directos que ofrecen han hecho que millones de entradas para los conciertos de Calle 13 se hayan vendido en pocas horas.  

Ahora, cada uno de los componentes del grupo se han embarcado en distintos proyectos en solitario, por lo que habrá que esperar para volver a ver de nuevo a Calle 13 en directo. No es un adiós, si no un hasta luego, por lo que seguid atentos a las noticias sobre los puertorriqueños. 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.