Real Sociedad

La Real Sociedad de Fútbol es un equipo ubicado en la ciudad guipuzcoana de San Sebastián, con una larga trayectoria en nuestro país. Su fundación se remonta oficialmente al año 1909, aunque ya llevaba cinco años constituido como equipo de fútbol. Manteniene una rivalidad histórica desde sus comienzos con el Athletic Club de Bilbao, el otro gran equipo vasco de fútbol.

El equipo “txuri-urdin”, que define en euskera el color “blanquiazul” de la indumentaria clásica de los donostiarras, ocupa el octavo puesto en la clasificación histórica de la Primera División española y es el sexto equipo que más jugadores ha aportado a la selección nacional.

La época dorada de la Real Sociedad fue en la década de los 80, cuando consiguió alzarse con dos campeonatos de Liga de Primera División. El equipo “txuri-urdin” ha ganado también 2 Copas del Rey y una Supercopa de España, manteniéndose en la zona media de tabla.

La costumbre de otorgar gran protagonismo a la cantera, en su combinación con jugadores de experiencia y efectividad ha otorgado al club buenos resultados. Expectativas suficientes para adelantarse a comprar para esta temporada las entradas para la Real Sociedad en StubHub. Reserva tu puesto en Anoeta o en cualquiera de los otros campos en los que jugarán los guipuzcoanos durantes los próximos meses y disfruta del fútbol en vivo. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Real Sociedad
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.