Estadio Anoeta, San Sebastian, España

Información
Hora y fecha a confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Sociedad


Real Sociedad - Málaga

Si cuando lees entradas Real Sociedad - Málaga ya te imaginas a ti mismo en el Estadio Anoeta no te preocupes; no estás solo. Cientos de fans te acompañan en tu pasión por los partidos de la Real Sociedad y también están deseando disfrutarlos en directo.

Este temporada los chicos de la Real Sociedad apuntan alto: nada más y nada menos que a aumentar su palmarés que actualmente cuenta con dos campeonatos de Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa entre otros méritos. Mientras que el año anterior quedaron en posición 9 de la Liga, en esta ocasión cuentan con el apoyo de nuevo fichajes para intentar superarlo. ¿Lo conseguirán?

Disfruta de un gran partido en el que la Real Sociedad apostará fuerte para salir victorioso y celebrarlo con su leal hinchada. Ahora puedes vivir en directo las mejores jugadas con profesionales que no dudan en darlo todo en el terreno de juego. ¡No puedes faltar! Compra ya entradas Real Sociedad - Málaga en StubHub. 

Real Sociedad - Málaga

Estadio Anoeta

  • San Sebastian
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.