Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Hora y fecha por confirmar | Date and time to be confirmed
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid


Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid

Las entradas para Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid están entre las más demandadas del panorama futbolístico. De todas partes surgen fans del club galáctico dispuestos a recorrer los kilómetros necesarios hasta llegar a Estadio Santiago Bernabeu y presenciar allí un evento único difícil de olvidar. 

¿Podrán verse los resultados del esfuerzo de los jugadores en el partido al que dan acceso las entradas Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid? Para descubrirlo es mejor que lo presencies en directo desde las gradas de Estadio Santiago Bernabeu. Tal vez también desde estas gradas te quedes boquiabierto con la actuación de jugadores como Bale, Sergio Ramos o Isco, entre otros. Ver en acción a estos héroes es una experiencia única que no puedes perderte y es posible que esta sea tu oportunidad para hacerlo.

En la mente de los fans del Real Madrid hay una meta igual que la hay en la de los once jugadores que salen al campo a darlo todo en los noventa minutos de partido: aumentar el palmarés del equipo. Ya cuenta con 19 Copas del Rey, 33 Ligas y 13 Copas de Europa entre otros méritos pero nunca es suficiente y por eso el partido Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid es importante para acercarse un poco más a un número más alto en esta lista. ¿Te lo vas a perder? Compra ya entradas Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid en StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Real Madrid - Rayo Vallecano de Madrid

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.