Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League


Real Madrid - Borussia Dortmund

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se vuelven a enfrentar en la Champions

El Real Madrid y el Borussia Dortmund vuelven a verse las caras una vez más en la fase de grupos de la Champions League. En la anterior edición los merengues salieron victoriosos de la contienda con los alemanes, pero nunca se sabe lo que pasará esta vez. El que se jugará el próximo 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu será un enfrentamiento decisivo ya que este partido es el último de esta primera etapa de la Liga de Campeones. Si quieres ser testigo del desenlace en directo, no te lo pienses más y compra tus entradas para el partido Real Madrid - Borussia Dortmund a través de StubHub. Conseguir tus entradas a través de nuestra plataforma es fácil, rápido y seguro, así que no hay excusas para quedarte sin las tuyas.

Las entradas Real Madrid - Borussia Dortmund son sinónimo de emoción en estado puro sobre las gradas del Santiago Bernabéu. Si cualquier partido de los blancos es de inigualable calidad en esta ocasión el hecho de que estén jugando dentro de la fase de grupos de la Champions League contra un rival como el Borussia Dortmund incrementa la expectación de los miles de espectadores. Queda mucho para el desenlace de la competición futbolística más importante de Europa, pero los blancos ya se ven levantando el trofeo una vez más. ¿Se lo pondrá fácil el Borussia Dortmund? Para contestar a esta pregunta lo mejor es vivir el partido en vivo y en directo y para ello puedes comprar entradas Real Madrid - Borussia Dortmund en StubHub. ¡Una experiencia única te está esperando! 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Real Madrid - Borussia Dortmund

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.