Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Real Madrid - Betis

Las entradas para Real Madrid - Betis son una de las mejores inversiones que puedes hacer esta temporada si te interesa el buen fútbol ya que estarás invirtiendo en buen juego, en estrategia, en ahínco y en espíritu de equipo; todos los valores por los que se define el Real Madrid. 

Temporada tras temporada en Estadio Santiago Bernabeu se han celebrado partidos que han dejado sin respiración a los amantes del fútbol. Fans de todas partes del mundo compran entradas Real Madrid - Betis para ver en directo al equipo entrenado por Zidane. .

Nuevos fichajes, nuevos retos y nuevos propósitos están presentes en la nueva temporada futbolística a la que el equipo español con más títulos en su palmarés se enfrenta con alegría. El trío de oro de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad y la responsabilidad de mantener el nivel de los blancos con respecto a la temporada pasada. ¿Serán capaces de conseguirlo? 

Las apuestas para el partido Real Madrid - Betis están abiertas. Haz la tuya y prepárate para ver en acción a dos clubes extraordinarios en el Estadio Santiago Bernabeu. No lo pienses más y compra entradas Real Madrid - Betis de forma rápida, segura y fácil en StubHub. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.