Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Cuartos de Final


Real Madrid - Bayern de Múnich

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Las entradas Real Madrid – Bayern de Múnich para Champions League están a sólo un clic de distancia y tú puedes romper la barrera que te separa de las mismas gracias a StubHub. Que la emoción está servida en los cuartos de final de una competición como la Champions League está claro pero esto es aún más evidente si se trata de un cruce como este. ¿Será el Real Madrid capaz de imponerse frente al Bayern de Múnich? La duda se resolverá en el césped del Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de la Liga de Campeones ganando en los octavos al Napoli. Este mérito es, en buena parte, gracias a jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema que llevan varios partidos seguidos de Champions marcando goles al contrario y son los principales responsables de la temporada de éxitos que los blancos están viviendo actualmente. 

Si las entradas Real Madrid – Bayern de Múnich están entre las más demandadas del fútbol internacional es porque ambos equipos han demostrado con creces su calidad sobre el terreno de juego. Lo hacen en cada uno de los partidos que juegan y por eso es tan difícil decidir cuál de los dos equipos se alzará con la victoria en esta ocasión. El Bayern de Múnich tiene posibilidades de vencer al Real Madrid puesto que es uno de los clubes más destacados de Alemania y sus seguidores no dudarán en arroparlo incluso fuera de casa. El primer paso que tienen que dar los alemanes es derrotar al Real Madrid en su propio campo y esto no les será nada fácil.

Se pueden hacer muchas quinielas respecto al resultado de este encuentro pero al final todo quedará en suposiciones ya que es imposible saber a ciencia cierta qué pasará con dos gigantes como estos en el campo de juego. Las entradas Real Madrid – Bayern de Múnich son sinónimo de emoción y adrenalina y en StubHub puedes conseguirlas sin esfuerzo. ¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.