Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid


Real Madrid - Atlético de Madrid

Entradas Real Madrid - Atlético de Madrid

La ciudad de Madrid vibra de expectación ante la celebración de este derbi. La Liga da grandes momentos a los amantes del fútbol y este es uno de ellos. El enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid pondrá el Santiago Bernabéu al rojo vivo y eso se trasladará a las gradas en cada jugada y en cada estrategia. Sin duda el encuentro será reñido y por eso las entradas Real Madrid – Atlético de Madrid se convierten en unas de las más demandadas del mercado futbolístico actual. ¿Quién saldrá vencedor en este duelo de titanes? ¿Los blancos o los colchoneros? Puedes descubrirlo en directo gracias a StubHub, donde encontrarás una amplia variedad de entradas para el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Grandes jugadores enfrentados en el derbi madrileño

Las armas de ambos equipos no son nada despreciables. Por parte de los blancos serán figuras como Sergio Ramos, Bale, Ronaldo o Benzema quienes defenderán la ventaja en el marcador. Estas bazas colocan al Real Madrid como el equipo más reforzado de la Liga española y posiblemente de Europa ya que mantiene a Ronaldo en plantilla, considerado uno de los mejores jugadores del mundo. La plantilla del Atlético de Madrid tampoco se queda atrás; con jugadores como Antoine Griezmann, Fernando Torres, Koke Resurrección o Filipe Luis en sus filas no se lo pondrán fácil a los merengues. En anteriores disputas, los blancos han salido victoriosos en más ocasiones, pero nunca se sabe lo que ocurrirá en el terreno de juego hasta que los jugadores pisan el campo y transcurren los 90 minutos más esperados por los amantes futboleros de la capital.

Las expectativas de espectáculo y lucha son altas para este partido y más si se tiene en cuenta que en este deporte nunca está nada decidido. Compruébalo en directo desde las gradas del Santiago Bernabéu y compra entradas para el encuentro Real Madrid – Atlético de Madrid a través de StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Real Madrid - Atlético de Madrid

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.