Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Semifinales Champions League


Real Madrid - Atlético de Madrid

El sorteo ha terminado y la suerte ha deparado que habrá derbi madrileño en las semifinales de la Champions League de este año. ¿Estás buscando las cotizadas entradas para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de las semifinales de Champions League 2017? Te están esperando aquí, en StubHub. Solo necesitarás un par de clics para asegurar tu puesto en las gradas del Santiago Bernabéu para animar a tu equipo en primera persona y vivir la emoción de una competición como la Champions. Además, siendo entre los dos grandes equipos de la capital, el espectáculo está garantizado. ¡No dejes que te lo cuenten!

El Real Madrid se salvó de jugar contra el Mónaco y contra el Juventus en las semis pero uno de los dos será su contrincante en la final siempre y cuando logre vencer a su eterno rival, el Atlético de Madrid. Todavía no está claro si podrá coronarse ganador en la Liga pero, meterse en el bolsillo la Champions de este año sería un empujón importante en su palmarés. Para ello jugadores como Ronaldo deberán dar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego tal y como ya lo hizo en el partido contra el Bayern de Múnich. ¿Podrá la magia de Zidane inspirar al equipo merengue a otra final? Con un equipo que tiene a jugadores como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Sergio Ramos o Benzema todo es posible. Aunque, los colchoneros no se lo pondrán nada fácil. Ambos equipos darán lo mejor de sí mismos en el terreno de juego para dar un paso más y asegurarse la presencia en Cardiff.

Descubre en vivo y en directo cuál de estos dos equipos se hace con un puesto en la final de la competición más importante del mundo del fútbol internacional. Puedes verlo desde casa pero las sensaciones no son las mismas que vivirás en el Santiago Bernabéu y lo sabes. ¿Aún te lo estás pensando? Compra tus entradas para el Real Madrid - Atlético de Madrid en StubHub y vive un duelo de titanes en la capital.

Es cierto que es uno de los eventos del año pero desafortunadamente, hay gente que no podrá asistir a pesar de tener sus entradas. ¿Es este tu caso? En StubHub no sólo estamos orientados a la compra sino que también te damos la posibilidad de vender tus entradas para los eventos de Champions League o para cualquier otro. Poner tus entradas a la venta en StubHub es igual de fácil y sencillo que comprarlas. ¡Recupera tu inversión y da la oportunidad a otros de poder cumplir su sueño!

Real Madrid - Atlético de Madrid

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.