Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Real Madrid


Real Madrid - Athletic de Bilbao

Un simple clic te separa de poder comprar entradas Real Madrid - Athletic de Bilbao. ¿Quieres que te demos algunas razones para romper esta distancia y reservarte un sitio en Estadio Santiago Bernabeu? No hay problema. La principal atracción de este partido es debida a la presencia del que está considerado oficialmente como el mejor club del siglo XX. El Real Madrid tiene mucho que ofrecer a sus seguidores y los que compren entradas Real Madrid - Athletic de Bilbao podrán comprobarlo.

De hecho, lleva años siendo así y el palmarés lo demuestra: 33 Ligas, 11 Copas de Europa o 19 Copas del Rey son algunos de los datos que se acumulan entre sus méritos. Se espera que Zinedine Zidane aumente esas cifras y sepa motivar a sus jugadores sacando el máximo partido de ídolos como Bale, Benzema o Cristiano. La compenetración de estos tres ases del balón se asemeja a la que en la serie de dibujos animados tuvieran los llamados Campeones y el espíritu de superación es también el mismo o incluso superior así que hay muchas posibilidades de que esta temporada futbolística brille el juego de los galácticos.

En el partido al que dan acceso las entradas Real Madrid - Athletic de Bilbao celebrado en Estadio Santiago Bernabeu se demostrará. Puedes hacer tus apuestas y prepararte para disfrutar del mejor fútbol en vivo y en directo. ¿Aún no has hecho clic? No lo retrases más y compra entradas Real Madrid - Athletic de Bilbao en StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Real Madrid - Athletic de Bilbao

Estadio Santiago Bernabeu

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.