Parc del Forum, Barcelona, España

Información
El abono es válido para los eventos programados del 1 al 3 de junio del 2017
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Primavera Sound


Primavera Sound 2017 - abono

Primavera Sound presenta una vez más un cartel impresionante que llenará de grandes artistas el escenario del Parc del Forum. En esta edición, Arcade Fire parte como cabeza de cartel junto a artistas de la talla de Bon Iver, Frank Ocean o Van Morrison, entre muchos otros. Si no quieres perderte ni un solo detalle de todo lo que ocurra durante los días 1, 2 y 3 de junio, compra cuanto antes tus entradas para Primavera Sound 2017 - abono a través de StubHub. ¡Te esperan horas de la mejor música en directo!

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el festival no podía hacer otra cosa que ofrecer de nuevo un cartel irrechazable, y así ha sido. La estrella principal es la banda canadiense Arcade Fire, pero no es la única, ya que pasarán por sus escenarios multitud de artistas nacionales e internacionales. The XX, Aphex Twin, Grace Jones, Slayer, Solange, Descendents, The Make-Up y muchos más harán que nadie se quiera perder este festival que cada día tiene más adeptos. 

Si no quieres perderte ni un solo detalle de todo lo que tendrá lugar en el Parc del Fórum durante los días 1, 2 y 3 de junio, no dejes pasar esta oportunidad. Compra tu entrada para Primavera Sound 2017 - abono en StubHub y vive una experiencia inolvidable disfrutando en directo de lo mejor del panorama musical. Sólo un par de clics te separan de tres días de diversión y buena música. ¡No te lo pienses más y hazte con las entradas antes de que sea tarde!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Primavera Sound 2017 - abono

Parc del Forum

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.