¿Preparado para vivir de cerca los mejores momentos del fútbol inglés? Si es así, no te quedes sin las entradas para Premier League que en StubHub tenemos para ti, y es que hoy en día hablar de fútbol sin nombrar al Manchester City o United, Liverpool, Arsenal o Chelsea resulta casi imposible. Conscientes de ello hacemos posible que disfrutes de los mejores encuentros de la máxima categoría del fútbol profesional inglés, ofreciéndote una alternativa innovadora, práctica y 100% confiable de asegurar tu lugar en el estadio de tu equipo favorito. ¡Que no te lo cuenten! 


El Manchester United lidera el palmarés 

Con más de 20 años regalando uno de los mejores niveles de la disciplina en Europa y el mundo, la Premier League es catalogada como una de las ligas más fuertes de la última década y hay un equipo que ha destacado sobre los otros en cuanto a los títulos se refiere. Hablamos del Manchester United que se corona como líder indiscutible de la liga inglesa con 13 títulos en sus vitrinas, seguido de lejos por el Chelsea con 5 o el Arsenal con 3. En las últimas temporadas se ha quedado cerca del primer puesto, pero desde el 2013 no se lleva ningún trofeo a casa. ¿Logrará romper esa racha en esta temporada? 

¿Quién ganará la próxima edición de la Premier League? 

Un total de veinte conjuntos formarán parte de este prestigioso torneo, diecisiete de ellos participantes de la pasada temporada y tres provenientes de la Football League Championship o Segunda División del país. Wolverhampton, Cardiff City y Fulham son los equipos que han logrado una plaza en la Primera División Inglesa y tendrán que pelear para demostrar que su juego es merecedor de estar en la categoría más alta del país.  

Los veinte equipos saldrán al campo con sus mejores estrategias, pero solo uno logrará hacerse con la victoria. En la pasada temporada, el Manchester City se alzó como ganador, pero ¿logrará repetir la hazaña este año o será otro equipo el que dé la sorpresa? Descúbrelo en directo y no dejes pasar la oportunidad única de disfrutar de uno de los grandes encuentros que ofrecerá la Premier League este año. Únete a la hinchada de tu club favorito y déjate llevar por la adrenalina que solo el fútbol en directo puede ofrecer. ¡No te quedes sin tus entradas Premier League! Consigue las tuyas aquí, en StubHub. 


Anima a tu equipo en directo


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.