Kazan Arena, Kazan, Rusia

Para poder asistir a los partidos de La Copa FIFA Confederaciones 2017 necesitas un FAN ID. Una vez confirmada la compra, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solicitar tu FAN ID.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Copa Confederaciones


Portugal - México Copa Confederaciones 2017

¿Cómo dejar pasar el partido entre Portugal - México Copa Confederaciones 2017, puede llegar a ser una posibilidad? La emoción que se puede vivir en un partido en directo en esta edición de Copa Confederaciones, no es posible explicarlo con palabras, todos los sentidos se potencian al máximo en este encuentro que se celebrará en Kazan Arena. Realmente los hinchas de ambos equipos están preparándose para un encuentro único y ninguno quiere dejar para otro día sus entradas para Portugal - México Copa Confederaciones 2017. Tú tampoco. Vive la emoción de uno de los mejores campeonatos del mundo, Copa Confederaciones, te ofrece partidos en los que la palabra espectáculo queda corta para describir tantas emociones en el Kazan Arena, donde todos los protagonistas de este encuentro estarán presentes, tan solo faltas tú. No dejes pasar un momento como este y consigue las mejores entradas para Portugal - México Copa Confederaciones 2017, siempre con StubHub, fácil y seguro.

Portugal - México Copa Confederaciones 2017

Kazan Arena

  • Kazan
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.