Porto

Si te gusta el fútbol no puedes perderte los partidos de uno de los mejores equipos portugueses de todos los tiempos. El Oporto lleva más de un siglo de historia brillando en los campos y esta temporada no será menos. Disfruta de sus mejores jugadas desde las gradas comprando entradas para los partidos de Porto de manera fácil, rápida y segura en StubHub. 

Ver al Porto en directo es siempre una oportunidad única de disfrutar con uno de los equipos portugueses con más títulos nacionales e internacionales en sus vitrinas. Un total de 27 copas de la Primeira Liga y dos Champions League, entre muchos otros galardones, muestran la capacidad de un club que cuenta en cada temporada con jugadores del más alto nivel, como el recién llegado Iker Casillas o el centrocampista Danilo Pereira.

Acude al Estádio do Dragão y únete a la gran hinchada o anima a tu equipo en los partidos de fuera de casa gracias a StubHub. Compra con total garantía las entradas Oporto y disfruta de la emoción de un juego de gran calidad.


Dónde

  • Todos
  • Portugal
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estádio do Dragão, Porto, Portugal
A data e hora deste evento estão sujeitos a alterações.
Desde 129,83 USD 119,00 € Quedan +100 entradas
Desde 129,83 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.