Portland Trail Blazers

Comprar entradas de Portland Trail Blazers te permitirá disfrutar de la magia y el espectáculo de la NBA en vivo y en directo. Aprovecha para reservar tus tickets a pie de pista y contemplar las jugadas más destacadas desde cerca, con impresionantes mates y potentes tapones. Por el Moda Center de Portland pasan cada año los mejores jugadores del deporte de la canasta, sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Historia de una franquicia ligada a una ciudad

La de los Potland Trail Blazers es una historia muy peculiar dentro de la NBA. Lo que en Europa se considera algo normal, en los Estados Unidos es una excepción: los Blazers han permanecido en una única ciudad desde su fundación en el año 1970. Quizás el hecho de que sean un equipo relativamente moderno ha ayudado a ello, pero no deja de ser una situación atípica entre los distintos conjuntos que forman la liga. Compra entradas de Portland Trail Blazers para disfrutar de la afición local, muy orgullosa de dicha historia en la que no han salido de Oregon.

Dentro de la corta historia de la franquicia de Oregon, ni siquiera llega a 50 años, son varios los títulos logrados y que pueblan las vitrinas del Moda Center. El más importante de ellos, el anillo de campeón de la NBA logrado en 1977. En las décadas posteriores los Blazers han conseguido ganar dos veces más su conferencia, en 1990 y 1992, así como 5 títulos de división: los logrados en 1978, 1991, 1992, 1999 y 2015.

De todos modos, ninguno de estos triunfos es comparable al de 1977. Tan solo 7 años después de su fundación los Portland TrailBlazers lograron el éxito. Todo esto fue posible gracias a las actuaciones cruciales de un jugador como Bill Walton, el héroe de dicho campeonato y MVP de la finales en este glorioso 1977 para los aficionados al baloncesto de Portland.

Dominio al principio de los años 90

Más allá del anillo de campeón logrado por los Blazers en 1977, los primeros años de la década de los 90 es sin duda el mejor momento de la franquicia a lo largo de su corta historia. Una serie de temporadas en que dominaron su conferencia con puño de hierro, a pesar de no conseguir reflejar dicha superioridad en las finales de la NBA.

Esta fue una época en que el equipo de Oregon volvió a ganar títulos como los de 1990 y 1992, tras muchos años de sequía en ese aspecto. Todo ello fue, en gran parte, gracias a Drexler. Este es posiblemente el mejor jugador que ha pasado por los Portland Trail Blazers, así como el más decisivo a nivel de triunfos. Además, tiene el honor de ostentar el récord de puntos de la franquicia de Portland en la NBA.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Portland Trail Blazers
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.