Gran Teatre del Liceu, Barcelona, España

Plácido Domingo Barcelona

Si estás buscando entradas para el concierto del 1 de marzo, haz clic aquí.

El Gran Teatre del Liceu se viste de gala para acoger a las voces más virtuosas del momento, entre las que se encuentra, la de Plácido Domingo. El cantante madrileño aterriza en la Ciudad Condal con la obra Thaïs y gracias a StubHub puedes formar parte de esta increíble actuación de manera fácil, rápida y segura. En nuestro portal, encontrarás una amplia variedad de entradas para ver a Plácido Domingo en Barcelona el próximo 4 de marzo. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas y disfrutar de esta ópera en vivo?

La obra de Jules Massenet se estrenó en 1894 y cuenta la historia de Athanaël y Thaïs, un monje y una campesina que viven en Egipto. Temas como el amor y la religión se entremezclarán en esta obra que será protagonizada en Barcelona por Plácido Domingo y Nino Machaidze. Acompañados por Celso Albelo, Damián del Castillo, Sara Blanch, Germán Olvera, Marifé Nogales Mercedes Arcuri y muchas otras voces portentosas, impresionarán al público del Gran Teatre del Liceu el próximo 4 de marzo. 

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una experiencia única de la mano de los mejores cantantes de ópera del momento. Reservar ahora mismo tu lugar en el recinto catalán está en tus manos. Busca las entradas para ver a Plácido Domingo que ponemos a tu disposición más abajo, compra las que más te gusten con un par de clics y empieza a contar los días que quedan para poder formar parte de una obra de estas características. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Plácido Domingo

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.