Philadelphia 76ers

Si eres un apasionado del baloncesto y quieres presenciar el espectáculo que supone un partido de la mejor liga del mundo, no puedes dejar pasar la ocasión de comprar entradas de Philadelphia 76ers. Un equipo que tuvo épocas mejores en el pasado, pero que sigue manteniendo el alma de campeón. Obtén tus tickets y disfruta de los triples, alley ops y toda la acción de los mejores jugadores del mundo.

Los históricos Philadelphia 76ers

El equipo de la ciudad de Filadelfia es uno de los que más historia tiene entre los que conforman la liga. Esto se debe tanto a su longevidad, puesto que fueron fundados en 1939, como a su nombre que hace referencia al año de la Independencia de los Estados Unidos de América: 1776.

Desde su creación, esta franquicia ha tenido dos localizaciones. Por un lado, hasta 1964 defendieron el honor de la ciudad de Siracusa bajo el nombre de Nationals, mientras que a partir de dicha fecha se asentaron en Filadelfia, jugando sus partidos como local en dicha ciudad hasta nuestros días. Comprando entradas de Philadelphia 76ers podrás disfrutar del ambiente que se crea en el pabellón de dicha localidad.

Los anfitriones del West Fargo Center son uno de los pocos equipos que pueden presumir de haber ganado varios títulos de la NBA a lo largo de la historia. De entre sus tres anillos de campeones, uno fue conseguido por los Siracusa Nationals en el año 1955 y dos por los Philadelphia 76ers en los años 1967 y 1983.

A ellos hay que sumar los 5 títulos de conferencia logrados en las temporadas 1977, 1980, 1982, 1983 y 2001. Actualmente, la franquicia del Estado de Pensilvania sigue empeñada en recuperar los días de gloria del pasado, pues ya hace más de 35 años que no consiguen ganar la liga nacional.

Los maravillosos años 80

La mejor época en la historia de los Sixers fue sin duda el final de los años 70 y, sobre todo, el principio de la década de los 80. Durante este tiempo la franquicia de Filadelfia logró nada menos que 4 títulos de conferencia y el campeonato de 1982. Un lustro en el que los Sixers dominaron con mano de hierro en el este.

Estos logros solo fueron posibles gracias al liderazgo de posiblemente los dos mejores jugadores que han pasado por Filadelfia: Moses Malone y Julius Erving. Una pareja que fue sin duda la clave en los éxitos más importantes de la franquicia. El otro grande de la franquicia, Wilt Chamberlain, permaneció en la misma entre 1964 y 1967. Con él los Sixers ganaron su segundo anillo de campeón de la NBA, y el primero desde que empezaron a jugar en Filadelfia.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Wells Fargo Center Philadelphia, Philadelphia, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.