Pescara

El Delfino Pescara 1936 es el principal equipo de la región de los Abruzos y esta es la séptima temporada que jugará en la primera división italiana. ¿Quieres apoyar al equipo blanquiazul desde las gradas? Sólo tienes que comprar las entradas para los partidos del Pesacara que más te gusten. 

El estadio que acoge los partidos en casa del los delfines es el Adriatico Giovanni Cornacchia, que es el campo del club desde el año 1995. Con una capacidad para 20.000 espectadores, se viste de blanco y azul cada vez que los jugadores pisan el campo. Si quieres unirte a su afición y disfrutar de todos los encuentros de los de Massimo Oddo dentro y fuera de casa, no dejes pasar esta oportunidad. En StubHub encontrarás una amplia variedad de entradas para Pescara de manera fácil, rápida y segura. Compra las tuyas y disfruta del la emoción del buen fúbtol en directo. 


Dónde

  • Todos
  • Italia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadio Artemio Franchi, Firenze, Italia
Data e ora da confermare
Desde 35,70 USD 31,75 € Quedan +100 entradas
Desde 35,70 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.