Paul Simon

Si las entradas para Paul Simon te proporcionan una experiencia única es porque pocos artistas pueden compararse en calidad y cercanía con este compositor estadounidense que cada día que pasa tiene más éxito entre sus fans y entre aquellos que descubren su talento por primera vez. 

Tal vez haya amantes de la música que compren entradas para ver a Paul Simon en directo porque lo conozcan por el que tal vez ha sido su trabajo más meritorio: actuar como compositor de Simon & Garfunkel. Esto fue hasta principios de los años setenta, fecha en la que inició su carrera en solitario con un éxito apoteósico. 

Desde entonces las entradas para Paul Simon no se han dejado de vender a centenares cada vez que ha anunciado gira. Ahora tienes la oportunidad de conseguirlas sólo con un clic. Elige la ciudad en la que quieres disfrutar del auténtico talento de este músico y compra entradas Paul Simon de forma rápida y sencilla. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Harveys Outdoor Amphitheatre At Lake Tahoe, Stateline, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Red Rocks Amphitheatre, Morrison, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
American Family Insurance Amphitheater / Summerfest, Milwaukee, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.