Olympique de Lyon

Las entradas para ver a los mejores de la Ligue 1 están en Ticketbis y como no podía ser de otra manera, el Olympique Lyonnais se encuentra entre ellos. Compra entradas Olympique Lyonnais y disfruta del mejor fútbol en estado puro. 

Los chicos de Hubert Fournier quedaron segundos la pasada temporada después de haber perdido contra el PSG en la final y por eso este año sacarán las garras para que la situación no se repita y llevarse el trofeo de campeones a casa.

El Lyon se encuentra entre los mejores equipo franceses, en parte, gracias a una época dorada en el que encadenó 7 campeonatos ligueros y se convirtió en el máximo ganador del fútbol galo. Todos los aficionados de los “gones”, como popularmente son conocidos, añoran esos tiempos y acuden al campo con la esperanza de que su equipo repita la hazaña. ¿Lo conseguirán esta temporada? Descúbrelo acudiendo al estadio y animando a los jugadores desde las gradas con las entradas Olympique Lyonnais que Ticketbis pone a tu disposición de manera fácil, rápida y segura.


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

AZ Stadion, Alkmaar, Países Bajos
Desde 118,29 USD 110,88 € Quedan 32 entradas
Desde 118,29 USD Quedan 32 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.