Oklahoma City Thunder

Si te gusta el deporte y amas el baloncesto, no puedes dejar pasar esta oportunidad de comprar entradas de Oklahoma City Thunder. En Cheasapeak Energy Arena disfrutarás de todo el espectáculo de la NBA: mates, tapones y dribblings de vértigo. Envuélvete del espíritu festivo que se crea en cada partido de local de los Thunder, provocado por los aficionados locales.

Más de 40 años en Seattle antes de desembarcar en Oklahoma

La de los City Thunder es la franquicia que más recientemente ha cambiado de ciudad entre todas las que componen la tabla de la NBA. En 2008, la cúpula directiva decidió asentarse en la capital del Estado de Oklahoma, y construir un equipo competitivo que casi siempre ha luchado en las rondas finales por el título desde su llegada.

Sin embargo, antes de todo esto la franquicia tuvo una historia de 40 años en la ciudad de Seattle, bajo el nombre de Supersonics. Estos fueron fundados en 1967 y pronto comenzarían a lograr los primeros resultados destacables dentro de las canchas.

La mayoría de títulos importantes de la franquicia datan de la época en la que esta se encontraba en Seattle, incluido el anillo de campeones logrado en la temporada 1979. A esto hay que sumar los títulos de conferencia de 1978, 1979, 1996 y los de división de los años 1979, 1994, 1996, 1997, 1998 y 2005.

Desde su llegada al Cheasapeak Energy Arena, la franquicia puede presumir de distintos logros como los títulos de división de 2011, 2012, 2013, 2014 y el de conferencia del año 2012. Precisamente, este año estuvieron muy cerca de lograr el anillo de campeón de la NBA, cayendo por 4 partidos a 1 ante los Miami Heat del MVP de dichas finales, Lebron James.

La final de 2012 y el legado de Durant

Dentro de la corta historia de los City Thunder en Oklahoma, la final de la NBA disputada en 2012 es el logro más importante. En él participaron los 3 jugadores más importantes que han pasado por el Cheasapeak Energy Arena como son Russell Westbrook, James Harden y Kevin Durant.

De hecho, este último también hizo historia para Oklahoma a nivel individual logrando el MVP de la liga regular durante la temporada 2013-2014. Al año siguiente su progresión se vio cortada por una lesión, y con ello las posibilidades al título del equipo. Además, ha representado a los de Oklahoma en múltiples partidos de All Star, incluyendo el de 2012 celebrado en Orlando, en el que fue elegido MVP del mismo. Sin duda el mejor jugador a nivel de galardones que ha pasado por los Thunder hasta la fecha.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

BOK Center, Tulsa, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.