Octavos de Final Champions League

Las entradas para los Octavos de Final Champions League ya están disponibles. Dieciséis de los mejores equipos de Europa han logrado llegar a esta fase de octavos de la Liga de Campeones tras superar la de grupos, y de ellos se decidirá cuáles se enfrentarán en las siguientes etapas de eliminatorias. Los conjuntos españoles están desempeñando un papel más que notable en esta edición y son cuatro los que han llegado hasta aquí: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla ¿A cuál de ellos quieres ver en acción contra los mejores equipos europeos?

El sorteo de los cruces de octavos de final ha dado enfrentamientos únicos y gracias a StubHub puedes ser testigo de los partidos de Octavos de final de Champions League y ver a los mejores equipos del panorama internacional enfrentarse entre sí. Ya se empiezan a dibujar los posibles vencedores y eso implica que en cada encuentro los equipos se entregan al cien por cien para no quedarse fuera de esta competición.

No te pierdas estos partidos decisivos y compra entradas para los octavos de final de la Champions League aquí, en StubHub. Sólo tienes que elegir las que más te gusten, realizar la compra con un par de clics y esperar a que lleguen a tus manos. También recuerda que si ya tienes tus entradas y no vas a poder asistir al campo el día del encuentro, en StubHub también puedes venderlas de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Octavos de Final Champions League
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.