New Orleans Pelicans

Los que eligen las entradas para New Orleans Pelicans tienen la suerte de sentarse a disfrutar de uno de los espectáculos más apasionantes del deporte mundial. Este equipo de la NBA es uno de los más jóvenes del campeonato, ya que fueron fundados en el año 2002. Esto no quita para que cuente con muchos aficionados que esperan cada uno de sus partidos como si de una fiesta se tratase.

Los orígenes del equipo

En su primera etapa, los Pelicans fueron conocidos como New Orleans Hornets, algo que se debe a que el propietario de la franquicia, que era conocida como Charlotte Hornets, decidiese trasladar al equipo desde esta última ciudad hacia New Orleans. Así, la denominación Hornets se extendió hasta el año 2013, momento en el que surgió un nuevo equipo en la ciudad de Charlotte, los Bobcats, recuperando la historia y todos lo récords de los antiguos Hornets. Pese a su corta historia, los Pelicans acumulan algunos éxitos y están destinados a alcanzar grandes registros en las próximas temporadas, todo apoyado en un espectacular estadio, el Smoothie King Center, y en una serie de jóvenes jugadores que prometen convertirse en parte de la élite del baloncesto mundial.

No obstante, el reciente pasado de la franquicia también cuenta con algunos logros que han marcado su breve pero intensa historia. En el año 2008, el conjunto de New Orleans se alzó con el título de la División Suroeste marcando uno de sus mejores registros históricos. Ese mismo año llegaron hasta las semifinales de su conferencia, por lo que no es extraño que se cite esta temporada como una de las mejores en la historia del baloncesto en New Orleans.

Algunos traslados y jugadores célebres

Asentados en New Orleans desde 2002, la franquicia no se vio exenta de los daños causados por el terrible huracán Katrina que asoló esta ciudad. Los daños provocados obligaron que el conjunto se trasladase eventualmente a Oklahoma City entre el 2005 y el 2007.

En lo que se refiere a los jugadores que han vestido la camiseta de la franquicia, hay uno que destaca por encima de todos los demás. Se trata del base Chris Paul, quien en el año 2006 fue elegido como mejor rookie del año gracias a su sensacional debut en la liga profesional. El jugador es toda una leyenda en el baloncesto de la ciudad y aún se recuerdan algunas de sus exhibiciones en la pista. Disfrutar del mejor baloncesto del mundo con las entradas para New Orleans Pelicans es algo de lo más sencillo gracias a StubHub así que consigue las tuyas y no te quedes con las ganas. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para New Orleans Pelicans
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.