Stadio San Paolo, Napoli, Italia

Napoli - Real Madrid

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Las entradas para el partido Napoli - Real Madrid ya están a tu alcance. El final de la Champions League aún está lejos pero no lo está la emoción que dejan tras de sí los partidos de octavos. El del Real Madrid contra Napoli es uno de los encuentros más reñidos de este periodo y también uno de los más emocionantes.

El Real Madrid aseguró hace tiempo su puesto en los octavos de final de la Champions League y ahora pretende hacer lo mismo en relación a las semifinales. En el partido Napoli - Real Madrid los blancos lo dan todo para asegurarse estar lo más cerca posible de la copa. En caso de conseguirla, ésta sería la duodécima copa de Europa que el Real Madrid sumaría a su palmarés, algo que lleva años tratando de lograr. Los italianos no se lo pondrá fácil puesto que está dispuesto a entregarse al máximo en este partido para evitar que el Real Madrid se alce con “la Orejona”. Por su parte, el Real Madrid cuenta con la delantera de Cristiano Ronaldo para defender el marcador.

La afición blanca confía en que sus esfuerzos, unidos a los de Benzema o Bale entre otros sean suficientes para alzarse con la victoria frente al Napoli. No te lo pierdas y vívelo en directo. No esperes más y compra entradas Napoli - Real Madrid en StubHub.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Octavos de Final Champions League

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.