Músicos en la Naturaleza

Si eres amante de la música y te gusta la naturaleza, el Festival Músicos en la naturaleza está pensado para tí. Cada año, desde el 2006, grandes nombres del panorama nacional e internacional actúan en el escenario de Hoyos del Espino y esta edición no se quedará atrás. Participa en este duodécimo aniversario con las entradas para Músicos en la naturaleza que encontrarás en StubHub y disfruta de una experiencia única.

En estos primeros diez años de historia el festival ha contado con estrellas de la talla de Bob Dylan, Pet Shop Boys o Andrés Calamaro, entre muchos otros. Un entorno incomparable y una oferta musical irrechazable han hecho que este evento cada día tenga más adeptos y las entradas para el mismo se agoten antes.

Para el cartel de esta edición ya se ha confirmado la actuación de Sting que hará que el público que se acerque hasta Hoyos del Espino el próximo 8 de julio disfruten de un concierto inolvidable. Si quieres confirmar en este momento tu presencia allí, no te lo pienses más. Compra entradas para Músicos en la naturaleza de manera fácil, rápida y segura en StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Hoyos del Espino, Avila, España
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde 96,61 USD 88,39 € Quedan 24 entradas
Desde 96,61 USD Quedan 24 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.