Mundial de Clubes

Ya están a la venta las entradas para una nueva edición del Mundial de Clubes, por segunda vez consecutiva en Japón. Los mejores equipos del mundo se disputarán la copa y la consagración de su club a nivel internacional. El Real Madrid ya ha confirmado su presencia en este evento aumentando con ello las dosis de emoción ya implícitas en el mismo.

Compra tus entradas para el Mundialito de clubes en StubHub y no te pierdas la oportunidad de acompañar a tu equipo en esta competencia. El Mundial de Clubes, nació por iniciativa de la FIFA para reemplazar la Copa Intercontinental que antiguamente se disputaba entre el ganador de la Copa Libertadores de América y el de la Liga de Campeones de Europa. La idea entonces fue generar una competición entre los mejores clubes de fútbol a nivel internacional en la que participen los campeones de las respectivas confederaciones, sumando hace unos años al ganador de la liga del país organizador.

A día de hoy las entradas para el Mundialito de Clubes están entre las más demandadas del mundo del fútbol porque son sinónimo de emoción en estado puro. El campeón de la última edición del Mundial de Clubes fue el Barcelona que ganó la final frente al equipo argentino de River Plate. Una vez más, los siete clubes más importantes del mundo intentarán llevarse la copa a casa y Real Madrid será el que represente a España. 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir este emocionante torneo! El Mundial de Clubes 2016 tendrá lugar en Japón durante el mes de diciembre y la final se jugará en el Nissan Stadium de Yokohama. Consigue tus entradas para el Mundial de Clubes 2016 en StubHub y ¡vive la emoción de alentar a tu equipo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Mundial de Clubes
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.