Mónaco

Si te gusta el deporte y quieres disfrutar del fútbol de más alto nivel, no desaproveches esta ocasión de comprar entradas para Mónaco. En el Estadio Luis II del principado podrás infiltrarte entre los aficionados locales y apoyar a uno de los clubes franceses con más títulos en sus vitrinas. Toma asiento y contempla el juego de los mejores futbolistas del país galo.

Más de 90 años de exitosa historia

La del AS Mónaco es una historia marcada por los triunfos principalmente. Desde que se fundara en 1924, el equipo monegasco ha logrado ganar todas las competiciones a nivel nacional, así como ha dejado su huella en las competiciones europeas más importantes.

El AS Mónaco tiene el honor de ser uno de los primeros equipos en formar parte de la Ligue 1, que es como se conoce a la primera división francesa. Esto sucedió en 1948, aunque no fue hasta la década de los 60 cuando logró sus primeros campeonatos. El equipo monegasco se proclamó vencedor nacional en 1961 y 1963.

Estos primeros años humildes en cuanto a repercusión darían un giro tremendo en la época de los años 80, cuando el equipo del principado, dirigido por Arsène Wenger comenzó a dominar las competiciones nacionales. Trofeos de liga, copas y un sinfín de grandes estrellas del fútbol mundial como Jurgen Klinsmann, Djorkaeff, Lilliam Thuram, Thierry Henry o George Weah vistieron la camiseta rojiblanca de Mónaco.

Los años 2000 fueron los del despegue del Mónaco en Europa. A partir de este momento se convirtieron en un equipo asiduo a las competiciones de los campeones europeos, e incluso llegaron a disputar una final de Champions League. Compra entradas de Mónaco y disfruta de las noches Europeas en el Estadio Luis II del principado.

La final de Copa de Europa 2003-2004

LA temporada 2003-2004 siempre permanecerá en la memoria de los aficionados rojiblancos como la mayor ocasión de ganar el título más importante a nivel continental. Tras una gran campaña en la que derrotaron al Real Madrid en cuartos de final y al Chelsea FC en semifinales, el equipo monegasco se plantó en la deseada final.

El Oporto de José Mourinho se interpuso en el sueño del Mónaco de lograr su primera Copa de Campeones, tras batirles por 3 goles a 0 en la final disputada en Gelsenkirchen, Alemania. Los aficionados del Mónaco siempre recordarán el equipo que les llevo a rozar la gloria europea, con jugadores de la talla de Fernando Morientes, Ludovic Giuly o Rothen entre otros. Esta es a su vez la ocasión más reciente en que un equipo francés ha disputado la última ronda de la competición europea más importante a nivel de clubes.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Mónaco
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.