Stade Louis II, Monaco, Mónaco

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Semifinales Champions League


Mónaco - Juventus

Después de mucha espera, la suerte se ha decidido y las semifinales de la Champions League ya se han concretado en dos cruces. Uno de ellos es el del Mónaco - Juventus y en este partido de vuelta se decidirá cuál de estos dos gigantes del fútbol europeo pasará a la gran final de Cardiff. ¿Lo quieres vivir en primera persona?

Han pasado trece años desde que el conjunto monegasco llegara por última vez a la semifinales de Champions y por eso, la plantilla está preparada para ofrecer su mejor juego en la hierba y hacer historia con este partido. Leonado Jardim cuenta entre sus chicos con nombres como Andrea Raggi, Falcao o Valère Germain que se lo pondrán muy difícil al Juventus pero, ¿será suficiente el empujo y la técnica de los de Mónaco para pasar a la final de Champions?

Compra o vende tus entradas para todos los partidos de semifinales de Champions y para el del Mónaco - Juventus en StubHub. Dos rivales de esta categoría es imposible que dejen indiferente a los amantes del fútbol. El partido Mónaco - Juventus será épico y tu puedes estar en el Stade Louis II para comprobarlo; escoge entre las varias categorías posibles del estadio y asegura tu lugar en las gradas antes de que sea tarde.

Tanto si no vas a poder asistir al evento y quieres poner en venta tus entradas como si aún no las tienes y quieres comprarlas estás en el sitio adecuado: StubHub.

Mónaco - Juventus

Stade Louis II

  • Monaco
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.