Millonarios

Las entradas para Millonarios permiten disfrutar de uno de los equipos con más historia de toda Colombia y de uno de los que hicieron que el fútbol se convirtiese en el deporte de masas que es actualmente. Pasión en las gradas, grandes profesionales sobre el terreno de juego y una hinchada que no puede dejar nunca de animar es lo que espera a todo el que elija las entradas para Millonarios con StubHub.

La historia de un equipo único

La ciudad de Bogotá tiene la suerte de contar con uno de los equipos que cualquier aficionado del fútbol a nivel mundial puede reconocer fácilmente. Los Millos, como son conocidos popularmente, han apostado siempre por reunir a grandes figuras en su once inicial para garantizar a los aficionados un espectáculo que merece la pena presenciar en directo. El nombre del club en un principio era diferente y no fue hasta 1946 cuando se fundaría oficialmente el Millonarios Fútbol Club. Poco tiempo tardó el equipo en convertirse en una referencia a nivel mundial, y es que en sus primeros años como conjunto profesional no era extraño verlo aparecer en torneos internacionales y levantando algunos de los trofeos más prestigiosos del mundo.

El palmarés de Millonarios es otro de los motivos que hacen que los de azul y blanco sean admirados en cualquier lugar. En su haber se encuentran más de 10 títulos de la Categoría Primera A. La mayoría conseguidos en los años 50 del pasado siglo, aunque algunos son tan recientes como el que se alcanzó en 2012. Dos ediciones de la Copa de Colombia y una edición de la extinta Copa Merconorte, trofeo internacional de gran importancia, terminan por completar una sala de trofeos que muchos otros equipos querrían tener.

La leyenda del Ballet Azul

Los años comprendidos entre 1950 y 1955 fueron los que marcaron profundamente la historia de Millonarios. En esa época, el equipo de Bogotá contaba con pocos años de historia pero ya dejaba entrever que sus aspiraciones eran las de un club nacido para ganar. Así, con una apuesta insólita para la época, los dirigentes se dedicaron a fichar a algunas de las estrellas que despuntaban en torneos nacionales cercanos a Colombia para crear un equipo de figuras que fue conocido como el Ballet Azul. Una gran técnica, un juego volcado al ataque y victorias indiscutibles es lo que ofrecieron jugadores de la talla de Di Stéfano, Cozzi, Ochoa Uribe o Raúl Rossi.

Los que buscan las entradas para Millonarios todavía pueden disfrutar de la magia que envuelve a un equipo que consiguió llegar a lo más alto a base de talento y pasión por un deporte que le debe mucho.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Millonarios
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.