Millonarios

Compra entradas Millonarios en StubHub. El Millonarios Fútbol Club se encuentra entre los grandes del fútbol colombiano, especialmente por ser uno de los tres grandes que ha jugado todos sus torneos en primera división.

El club albiazul se crea en 1937 gracias a algunos estudiantes del Colegio San Brtolomé de Bogotá, aunque es en 1946 cuando se constituye oficialmente bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios. Durante la época conocida como "el Dorado" el Millos adquiere relevancia al ser el primer equipo en fichar a destacados futbolistas extranjeros como Adolfo Pedernera o Alfredo Di Stéfano. Una senda que permitiría a los albi-azules lograr su primera estrella en el segundo torneo profesional organizado hasta ese momento en Colombia.
 
Uno de los sucesos más grandes en la historia de Millonarios vendría en 1952 con la invitación del real Madrid para jugar algunos partidos en España. Tras una serie de partidos logra mediante el juego que se denominó "Ballet Azul" una victoria frente al equipo español por 4-2. 
 
Una gran hazaña que el Millonarios aporta al fútbol nacional. Una hazaña que acompaña a sus muchos otros logros, entre los que destacan las tres Copas Colombia (1952-3, 1962 y 2001) y la última edición de la Copa Merconorte en 2001. Logros producto del esfuerzo y profesionalismo en la cancha. No te pierdas a Millonarios en vivo. Compra entradas para Millonarios en ticketbis.

Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Bogotá, Colombia
Todos contra todos - Fecha 17
Detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Bogotá, Colombia
Todos contra todos - Fecha 19
Detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles
Estadio Deportivo Cali, Cali, Colombia
Todos contra Todos - Fecha 20
Detalles por confirmar
Desde 29,48 USD 27,11 € Quedan +100 entradas
Desde 29,48 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.