Mario Bautista

Un artista joven y destacado aterriza en nuetsro país para que puedas emocionarte con sus mejores temas en directo, en un concierto único. Consigue cuanto antes tus entradas para Mario Bautista con StubHub.

Mario Bautista comenzó con pequeños videos que se volvieron muy populares en su país natal, México. Con los que consiguió alcanzar más de 900 mil seguidores. Ahora, Mario Bautista tiene más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, más de dos millones de seguidores en Instagram y otros dos millones más en Twitter. Seguidores también conocidos como “Bautisters” y que cada día son más. Su talento para las redes sociales no le bastó, ya que decidió transformarse en una sensación musical. Con tantos seguidores ¿te imaginas lo difícil que es conseguir entradas para Mario Bautista? 

Hits como Ven a Bailar y Siempre juntos hicieron que rápidamente la carrera de Mario Bautista escalara. Y esto no solamente lo piensan sus fans, porque cuando un ídolo en la música en español como Alejandro Sanz comparte escenario contigo puedes empezar a creerte que eres especial. Ese fue el caso de Mario Bautista. Ahora se sube a los escenarios para que te puedas emocionar en directo. Compra tus entradas para Mario Bautista con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Auditorio Nacional, Ciudad de México, México
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde 37,34 USD 34,34 € Quedan +100 entradas
Desde 37,34 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.