Marc Anthony

Como El Rey de la Salsa, Marc Anthony es un cantante neoyorquino de ascendencia puertorriqueña que ha conquistado la palestra musical internacional renovando y adaptando a su estilo el género universal de la salsa, haciéndolo suyo e interpretando cada tema como si fuese el último, lo que hace que las entradas para el concierto de Marc Anthony de las más demandadas del momento en la industria musical internacional. 

Considerado uno de los latinos más exitosos en Estados Unidos, el actor productor y cantautor Marc Anthony, a lo largo de su trayectoria se ha hecho merecedor de cinco Premios Grammy y de 12 millones de copias vendidas en discos en todo el mundo, lo que certifica su increíble talento y el apoyo de sus fans quienes piden a gritos las entradas para el concierto de Marc Anthony para poder disfrutar de todo su talento y carisma en directo.

Intérprete del éxito Tu amor me hace bien, Marc se inicia en la música desde muy joven cantando en clubes de Nueva York, hasta que logra formar parte de un grupo llamado The Latin Rascals y es cuando empieza a ser reconocido en otros países. Desde que el cantante boricua debutó con su primer disco como solista en los años 90, no ha dejado de figurar entre las primeras posiciones de la lista Billboard con cada uno de sus éxitos tanto en inglés como en español, así como no ha parado de vender entradas para sus conciertos en todos los rincones del mundo.

Su última producción discográfica Íconos, contiene éxitos como "A quien quiero mentirle", "Vida" y "Abrázame muy fuerte", los cuales llevó de gira por Latinoamérica y Estados Unidos, conquistando los corazones de millones de seguidores alrededor del mundo que esperan el anuncio de una nueva presentación para correr y comprar sus entradas para Marc Anthony en directo. Disfruta de su mejor repertorio en vivo, no pierdas la oportunidad de presenciar a una de las leyendas de la música latina comprando las mejores entradas para el concierto de Marc Anthony con la ubicación privilegiada que mereces.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Webster Bank Arena, Bridgeport, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Save Mart Center, Fresno, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
SAP Center, San Jose, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Forum Los Angeles, Inglewood, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.