Manic Street Preachers

Los chicos de Manic Street Preachers siguen imparables después de más de treinta años de carrera y salen a la carretera, una vez más, para seguir ofreciendo actuaciones impresionantes ante un público que nunca les ha fallado durante todo este tiempo. Si quieres ser uno de los afortunados que disfrute del directo de esta banda galesa, no pierdas más el tiempo y compra ya tus entradas para Manic Street Preachers a través de StubHub. 

Con más de una decena de discos a sus espaldas y multitud de singles que han conquistado el número uno de las listas de ventas, el grupo originario de Blackwood es uno de los más icónicos de la historia musical del Reino Unido. La desaparición de su guitarrista Richey Edwards marcó la trayectoria de la banda, pero James Dean Bradfield, Sean Moore y Nicky Wire supieron reinventarse y seguir adelante con una carrera llena de éxitos y reconocimientos

Su nombre nunca falta en el cartel de los principales festivales europeos y no es de extrañar viendo la cantidad de fans que acumulan, en parte, gracias a sus explosivos directos. Compra entradas para Manic Street Preachers en StubHub y asegura tu puesto en una actuación que no olvidarás. ¡Hazte con ellas antes de que sea tarde!


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Lowther Deer Park, Penrith, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Lowther Deer Park, Penrith, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Times Square Newcastle, Newcastle, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.