Manchester City

Miles de aficionados se visten de blanquiazul cada semana y aclaman las entradas para disfrutar de los mejores partidos de Manchester City en directo. Tú también puedes ser uno de ellos y apoyar a tu equipo desde las gradas, ya que en StubHub lo hacemos posible de manera práctica, cómoda y 100% confiable. ¡No dejes pasar la oportunidad y asegura tu lugar!

Conocidos entre su hinchada como los City o The Citizens, el Manchester United surge hace más de un siglo por iniciativa de Anna Connell y dos miembros de la Iglesia de St. Marks, recibiendo inicialmente el nombre de St. Mark's (West Gorton). Años más tarde, el equipo se desplaza a un nuevo estadio en Hyde Road y pasa a llamarse Ardwick A.F.C. Sin embargo, no es sino debido a una completa reestructuración de la institución que recibe finalmente el nombre de Manchester City Football Club.

Desde entonces, el City ha logrado ser considerado uno de los titanes del fútbol inglés, figurando con cuatro campeonatos de la Premier League; cinco títulos de la FA Cup y una recopa de Europa, lo que certifica su calidad, potencial y altísimo nivel de juego sobre el terreno. Tú también puedes disfrutar de sus mejores jugadas en vivo y directo, sólo debes elegir la fecha y el lugar de tu partido favorito y nosotros nos encargamos del resto. Compra desde ya tus entradas Manchester City y acompaña a la escuadra dirigida por Pep Guardiola en esta nueva temporada de la Premier League. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

NRG Stadium, Houston, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Los Angeles Memorial Sports Arena and Coliseum, Los Angeles, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Nissan Stadium Nashville, Nashville, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.