MAMA - Mnet Asian Music Awards

Los Mnet Asian Music Awards (generalmente abreviado como MAMA) es una de las principales ceremonias de premiación de música K-pop celebrada anualmente por la corporación CJ E & M, la cual se transmite a través de su canal de música Mnet. Desde sus inicios, ha contado con la participación de algunos de los actores más conocidos y celebridades, no sólo de Corea del Sur, también de otros países como China (incluyendo Taiwán y Hong Kong), Japón, Indonesia, Singapur, Canadá y Estados Unidos. Más allá de esto, la celebración de los MAMA tiene como finalidad principal presentar un espectáculo de alta calidad hecho para el disfrute del público y para que los artistas más populares de Asia proyecten toda su energía y entusiasmo en el escenario. Por ello, si quieres ser parte de algo grande y ver este evento con tus propios ojos, es mejor que vayas considerando adquirir tus entradas para los MAMA-Mnet Asian Music Awards, con StubHub.

Inicios de Mnet Asian Music Awards

Los Mnet Asian Music Awards (MAMA) comenzaron en 1999 bajo el nombre “Mnet Music Video Daesang” antes de convertirse en el “Mnet KM Music Video Festival” en 2004, y para ese momento, éstos eran la primera y única ceremonia coreana de premios de videos musicales. En 2006 pasó a ser sólo “Mnet KM Music Festival”, pero ya después de su décimo aniversario, los responsables de este evento lo llamaron "Mnet Asian Music Awards" o simplemente "MAMA" en 2009, siendo así cómo nació un nuevo show asiático de premiación, que se ha ido renovando año tras año.

Después de diez años desde su creación, empezó su transmisión en vivo en China, Japón, Hong Kong y el sudeste de Asia a través de Canal V Internacional, lo cual marcó un cambio en el concepto y la forma de votar de la gente para que sus artistas favoritos ganaran premios. En 2010, el evento se celebró fuera de Corea del Sur por primera vez, con miras a integrar mucho más la cultura musical asiática del momento. Por lo tanto, el 12º evento anual de los MAMA se celebró en el “Venetian Resort Macao” en Macao, China y se transmitió en vivo en muchos más países. Sin embargo, al ser la primera vez que se rompía la tradición de celebrarlo en Corea del Sur, se generó una serie de controversias que poco a poco se fueron diluyendo hasta lograr lo que hoy en día es.

MAMA, un espectáculo digno de admirar

Los Mnet Asian Music Awards no sólo se emiten simultáneamente en 4 continentes, incluyendo Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía, es un festival de música global que trasciende la nacionalidad, la raza y la edad, reuniendo a los fans de K-pop de todo el mundo. ¿Qué esperas para comprar tus entradas para los MAMA-Mnet Asian Music Awards?


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para MAMA - Mnet Asian Music Awards
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.