Estadio La Rosaleda, Malaga, España

Información
Hora y fecha a confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Málaga


Málaga - Sevilla

Sí, por fin ha llegado el momento en el que las entradas Málaga - Sevilla están a un clic de distancia y por lo tanto también lo está tu oportunidad de reservarte un sitio en Estadio La Rosaleda. Si eres un aficionado malagueño viste ya tus colores y prepárate para vivir emoción en estado puro. 

Los de la Rosaleda tienen en su palmarés un número limitado de victorias en competiciones internacionales; la única vez que lograron llegar a la Champions quedaron en cuartos de final. No obstante, todo apunta a que su suerte está a punto de cambiar: un puesto número ocho en Málaga del año anterior lleva a pensar que el Málaga cada vez se acerca más a los primeros puestos de la clasificación y por tanto a su segunda oportunidad de batirse en duelo con los grandes del fútbol internacional. 

Treinta y seis son las temporadas que lleva el equipo en primera división en el total de su historia y de momento figuras como Welington Robson, Miguel Torres, Chory Castro o Ignacio Camacho van a conseguir que se quede en la división de honor durante mucho más tiempo. Si quieres ser testigo de cada uno de los pasos que los jugadores dan para llegar hasta esta meta no lo dudes y compra entradas Málaga - Sevilla en StubHub. Una manera rápida, cómoda y seguro de vivir una experiencia única en Estadio La Rosaleda.

Málaga - Sevilla

Estadio La Rosaleda

  • Malaga
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.