La Caja Mágica, Madrid, España

Información
Los abonos son válidos para los días 6, 7 y 8 de julio | Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Mad Cool Festival


Mad Cool Festival 2017

¡Mad Cool 2017 calienta motores! El macrofestival madrileño que se sumó el año pasado al calendario festivalero, presenta grandes nombres para el cartel de esta segunda edición. Foo Fighters, Kings of Leon, Green Day, Ryan Adams, Wilco, Dinosaurs Jr., Spoon y muchos más llenarán de la mejor música la Caja Mágica durante los días 6, 7 y 8 de julio y gracias a StubHub puedes asegurarte ahora mismo tu lugar allí. Compra tus entradas para Mad Cool 2017 y vibra al ritmo de los mejores artistas del momento. 

Uno de los responsables de que esta segunda edición sea igual o más exitosa que la primera, será la banda estadounidense Foo Fighters. El concierto que tendrá lugar el 6 de julio en Madrid será el único en nuestro país, así que los seguidores de la banda estadounidense no tendrán más remedio que conseguir entradas para el Mad Cool 2017 para poder verles en directo dentro de su tour europeo. Green Day, por su parte, hará una parada en la capital madrileña dentro de su gira de presentación de “Revolution Radio”. La actuación de los californianos será el principal atractivo para el segundo día, 7 de julio. Kings of Leon se ha sumado también a la lista de invitados y estarán en a Caja Mágica durante el festival para presentarnos su nuevo disco "Walls".

Son los tres cabezas de cartel para esta edición, pero la organización prepara un macro evento con más de cien artistas que pasarán por los cinco escenarios al aire libre que habrá este año. ¿Te lo vas a perder? Si has respondido que no, lo mejor es que compres cuanto antes tus entradas para el Mad Cool 2017 a través de StubHub. Aquí, las puedes conseguir de manera fácil y segura.

Además, si quieres vivir el festival de la mejor manera posible y elevar la experiencia al máximo, puedes optar por comprar tu abono VIP.

El abono VIP incluye: 

  • Acesso a las primeras filas del Escenario 1 y 2
  • Acceso a área VIP
  • Zona de relax con servicio exclusivo de bares y restaurantes a precios reducidos
  • Carril de entrada exclusivo para acceder al recinto
  • Regalo de bienvenida
  • Teléfono de información exclusivo para los clientes VIP
  • Pantallas para poder ver los conciertos en directo desde la zona VIP
  • Envío de la pulsera VIP a domicilio
  • Parking VIP

Recuerda que si ya tienes tus entradas y nos vas a poder asistir al evento, en StubHub también puedes vender tus entradas para Mad Cool 2017 en unos pocos pasos. ¡No te lo pienses más!

Mad Cool Festival 2017

La Caja Mágica

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.