Macy Gray

¿Sabías que Macy Gray actuará en España en 2017? Así es, la cantante estadounidense está de gira para la presentación de su último disco “Stripped” y en su paso por el viejo continente hará una parada en Madrid. Si quieres estar presente en la actuación de la capital, no dejes pasar más el tiempo y compra ya tus entradas para ver a Macy Gray en Madrid a través de StubHub. Además, te ofrecemos una amplia variedad de fechas europeas para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades. ¡No dejes que te lo cuenten!

Ganadora de un Grammy como mejor intérprete pop femenino, Macy Gray siempre ha estado muy unida a los ritmos jazz y son los que defiende en este “Stripped”. Es el noveno disco de esta artista que comenzó su andadura en el mundo de la música a finales de la década de los noventa. De hecho, este último álbum recoge versiones de los éxitos más sonados de su carrera como “I Try” o “Sweet Baby”, además de nuevas composiciones. 

Si quieres disfrutar de un espectáculo sin igual y descubrir lo que ofrece con “Stripped”, no dejes pasar esta oportunidad. Compra entradas para los conciertos de Macy Gray en 2017 a través de StubHub. En nuestro portal conseguir las entradas que estás buscando es fácil, rápido y seguro. Elige las que más te gusten, realiza la compra con un par de clics y espera desde la comodidad de tu casa la llegada de las mismas. ¿Aún te lo estás pensando?


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Suiza
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ardmore Music Hall, Ardmore, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Rams Head Tavern On Stage, Annapolis, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
O2 Shepherds Bush Empire, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Auditorium Stravinski, Montreux, Suiza
Desde 252,98 USD 232,69 € Quedan 23 entradas
Desde 252,98 USD Quedan 23 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.