¡Uno de los festivales más esperados calienta ya los motores! Low Festival prepara una nueva edición para que puedas disfrutar de los mejores conciertos en directo desde la Ciudad Deportiva Guillermo Campoamor de Benidorm. Esta edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio y el cartel lo conforman artistas de la talla de Pixies, Franz Ferdinand, Dorian, Sidonie o Mando Diao, entre muchos otros. ¿Quieres unirte a los miles de festivaleros que acudirán a esta nueva edición? Si has respondido que sí, compra ya tus entradas para Low Festival 2017 en StubHub, vendedor oficial del evento.

Desde su primera edición en el 2008, Low Festival ha ido ganando adeptos año tras año. La comodidad y los servicios que ofrece el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm han hecho de este evento uno de lo más apreciados por músicos y festivaleros. Escenarios al aire libre, menús para celíaco o zonas VIP con piscinas son solo algunas de las facilidades que hacen que tu experiencia en el festival sea única e inolvidable.

Buena música en directo, precios razonables, sol y playa son la combinación perfecta que posiciona a Low Festival en el top 5 de los festivales nacionales. Las entradas para este gran evento se agotan cada día antes, así que no te lo pienses más y compra ya tus entradas para Low Festival 2017 en StubHub de manera fácil y 100% segura.

¡Compra tus entradas haciendo clic en esta imagen!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.