WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Información
Los menores de 14 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Festival Love the 90´s


Love the 90´s Madrid

¿Fuiste adolescente en los noventa y has crecido escuchando música dance? Si has respondido que sí, no puedes perderte el nuevo festival que nace en Madrid. El próximo 13 de mayo, Love the 90’s aterrizará en la capital para todos aquellos nostálgicos que quieren volver a recordar los grandes éxitos de su juventud. Asegúrate un puesto en esta noche que se espera inolvidable comprado entradas para Love The 90’s a través de StubHub. Encontrarás una amplia variedad de sectores para elegir desde dónde quieres ver el espectáculo. Elige las entradas que más te gusten y realiza la compra con tan solo un par de clics. ¡No te lo puedes perder!

El cartel de esta primera edición del festival juntará a los artistas más icónicos de la década de los noventa. Jenny de Ace of Base, Chimo Bayo, The Jumper Brothers, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Obk o Rebeca son solo algunas de las estrellas que pondrán a bailar a los miles de espectadores que se acerquen hasta el Palacio de los Deportes el próximo 13 de mayo. Fernandisco será el encargado de presentar el espectáculo que estará formado por las actuaciones de los artistas principales, además de dos cuerpos de baile, tres coreógrafos y efectos especiales que harán que esa noche sea única. 

No pierdas esta oportunidad y vuelve a escuchar en directola banda sonora que te acompañó a lo largo de tu juventud. Compra entradas para Love The 90’s a través de StubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Love the 90´s Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes)

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.