Los Fabulosos Cadillacs

¡Por fin! Una de las mejores bandas del continente latinoamericano llega para que podamos disfrutar de un show único. Los Fabulosos Cadillacs nos ofrecen una oportunidad que no se repetirá muchas veces para disfrutar en vivo de un concierto único con las mejores entradas Los Fabulosos Cadillacs con StubHub.

La banda se formó a mediados de la década de los ochenta. Lo curioso que eran músicos sin apenas aber de música ni tocar los instrumentos. Pero su pasión a la música inglesa y las geniales bandas de ska, como The Selecters, Madness, The Specials o English Beat, les llevó a ser quiienes spn ahora con un toque genuinamente latino. Ahora tienes la posibilidad de disfrutarles en vivo una vez más, una oportunidad que no deberías dejar pasar, así que aprovecha a conseguir tus entradas Los Fabulosos Cadillacs ya.

Gabriel Fernández, Vicentico, fue el precursor de la banda y varios músicos pasaron por ella, aunque la mayoría siempre fue fija. Así como en la voz siempre fueron Vicentico y Sr. Flavio quienes interpretaron las voces principales sin ningún cambio. Tienen una colección de excelentes álbumes, así como grandes temas que siguen sonando y que se conviertieron en grandes éxitos no solo en Argentina sino en el resto de Latinoamérica y en Europa. Desde Bares y Fondas, su primer álbum a Luz del Ritmo, el último, coleccionan grandes temas, premios, historias y miles de giras haciendo de sus conciertos un auténtico show.

Tras amenazas de separación, fallecimientos y discos como solistas, Los Fabulosos se reunen nuevamente para ofrecer a su público una oportunidad excelente de vivir la mejor música en directo, rememorando grandes éxitos y disfrutando de los mejore temas nuevos. Así que no dejes pasar una oportunidad que no se repetirá muy a menudo. Consigue tus mejores entradas para Los Fabulosos Cadillacs, con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Bomb Factory, Dallas, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Theater at Madison Square Garden, New York, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
O2 Academy Brixton, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.