Los Angeles Lakers

Compra entradas de Los Angeles Lakers y disfruta de todo el glamour de la ciudad californiana, esta vez en su versión más deportiva. Si te gusta el baloncesto y compras entradas para ver un encuentro de los Lakers, tendrás la oportunidad de presenciar el espectáculo de la NBA: mates, triples y dribblings solo a la altura de los más grandes de la canasta. En el Staples Center te sentirás como un aficionado más de la franquicia angelina

Un poco de historia sobre Los Ángeles Lakers

Los Ángeles Lakers presumen de ser el segundo equipo con más títulos de la NBA a lo largo de la historia, con un total de 16 en sus vitrinas. Una marca que los sitúa tan solo por detrás de los Boston Celtics. Además, tienen el orgullo de poder afirmar que tan solo han faltado a los Playoffs en 7 ocasiones, todo un récord en la liga nacional de baloncesto. Además, estos datos les hacen ser el equipo más importante de la ciudad, por delante de sus rivales, Los Ángeles Clippers.

Por Los Ángeles han pasado algunos de los jugadores más grandes de la historia del deporte de la canasta como Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Abdul Jabbar o Kobe Bryant entre otros. Todos ellos vistieron los emblemáticos colores púrpura y dorado de este equipo, llevándolo a lo más alto a base de campeonatos de división y de finales de la NBA.

De hecho, esta ciudad y esta franquicia siempre han sido un gran reclamo para los mejores jugadores del mundo. Estamos posiblemente ante el equipo de baloncesto más mediático y conocido a nivel internacional, por lo que si estás por Los Ángeles no puedes desaprovechar la oportunidad de ver un partido en el Staples Center.

Aunque parezca raro que el equipo de Los Ángeles presuma de ser "los lagueros", todo tiene una explicación. A lo largo de la historia de la NBA, los derechos de la mayoría de equipos han ido pasando por distintas ciudades. En el caso de Los Ángeles Lakers, esta franquicia tiene sus orígenes en Minneapolis, en la zona de los "Grandes Lagos", y no fue hasta 1960 cuando se trasladó a la localidad californiana.

Récord de partidos consecutivos invictos

Los Lakers pueden presumir de un hito en la historia de la NBA que nunca nadie ha logrado superar o igualar: ser el equipo que más partidos consecutivos ha logrado ganar. Entre el 5 de noviembre de 1971 y el 7 de enero de 1972, el equipo angelino encadenó una racha de 33 victorias consecutivas. Un récord inigualable y del que aún presumen los aficionados de la franquicia púrpura y dorada.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Los Angeles Lakers
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.