Los Angeles Clippers

Si eres seguidor de Los Angeles Clippers y crees que ha llegado el momento de presenciar uno de sus partidos en directo, has llegado al sitio indicado. En StubHub te ofrecemos la posibilidad de animar a tu equipo desde las gradas de Staples Center o en sus encuentros fuera de casa comprando entradas de manera fácil, rápida y segura. Elige el partido que quieres ver y consigue tus entradas ya.

Su fundación en 1970 y varios cambios de ciudad en los próximos años no ayudaron al equipo a arrancar en buenas posiciones. Pasaron de ser Buffalo Braves a San Diego Clippers hasta llegar al nombre actual en la década de los ochenta. Una vez asentados en la ciudad de Los Ángeles han tenido varios altibajos hasta la llegada de Chris Paul, una de las estrellas del equipo. El tridente que completa con Blake Griffin y DeAndre Jordan es la base del club angelino y anima en cada partido a todos los espectadore que se acercan al Staples Center. Comparte campo con los Laker y a pesar de no poder competir en el número de títulos, el ambiente que se crea en cada partido de los LA Clippers no tiene nada que envidiar a sus hermanos.

Si quieres formar parte de ese espectáculo y vivir la magia de la NBA en directo, no dudes en comprar tus entradas para Los Angeles Clippers a través de StubHub. Con tan solo un par de clics tendrás asegurado tu puesto en las gradas para ver en acción a este equipo que te demostrará que tiene mucho juego que ofrecer. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Los Angeles Clippers
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.