Lollapalooza Argentina

El Lollapalooza Argentina se ha convertido en uno de los eventos anuales más esperados por miles de personas, ya que representa una sublime experiencia que se lleva a cabo al aire libre en un lugar cómodo y plenamente seguro. Va más allá del ámbito meramente musical, debido a que ofrecen todo un repertorio de sorpresas que permiten integrar a toda la familia. Es por ello que no puedes dejar ir esta oportunidad para adquirir tus entradas para el Lollapalooza Argentina, no permitas que otros te lo cuenten y disfruta la magia que te ofrece este épico festival.

Rompiendo paradigmas de eventos musicales

La idea del Lollapalooza fue concebida en 1991 por el cantante de la banda de rock Jane's adiction, Perry Farrel, considerando que con este nuevo concepto podría reimpulsar su banda y la de algunos cuantos amigos. El show se volvió tan popular que pronto se transformó en una gira que recorrió Estados Unidos y Canadá y que contaba con todo un arsenal de bandas famosas de rock y pop, entre las cuales destacaron Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Pearl Jam, Metallica, Tool e incluso The Ramones. El evento tuvo tanta receptividad por parte del público que decidieron realizar el festival cada año en diferentes partes de Norteamérica hasta 1997.

Aquello que surgió de una idea innovadora e inusual, con los años se convirtió en una experiencia cultural que marcó a la generación de la década de los 90, de hecho, se ha llegado a aceptar que la "generación Lollapalooza" puede ser utilizado como sinónimo de la "generación X" como tal. Ya para el año 2003 deciden revivir el festival y en 2011 realizan una edición especial internacional en Santiago de Chile, la cual fue un rotundo éxito. La respuesta fue tan contundente que a los pocos años no tuvieron otra opción que añadir progresivamente nuevos países a este movimiento internacional, entre ellos Brasil desde 2012 y Argentina desde 2014.

Lollapalooza Argentina, un fenómeno para todo público

A pesar de que la atracción central del festival es la música, éste ofrece mucho más que eso. Se trata de un evento modernizado hecho para toda la familia, pues no tiene mucho sentido continuar pensando que los conciertos de rock son exclusivamente para personas jóvenes que se dan en lugares oscuros, hacinados, con pocos sanitarios y con venta de licor a reventar.

En Lollapalooza Argentina desde el abuelo hasta el más pequeño de la casa puede disfrutar de este festival de música y cultura, pues además de las decenas de bandas presentes, cuenta con espacios de propuestas gastronómicas para el deleite de todos, un área de talleres y actividades especiales para niños, programas de reciclaje y de espíritu verde, así como otras sorpresas. No esperes más y compra tus entradas para Lollapalooza Argentina.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Lollapalooza Argentina
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.