Anfield, Liverpool, Reino Unido

Liverpool - Arsenal

Ambos equipos han tenido un año bastante bueno, por lo que este partido no etsá para nada definido. Teniendo en cuenta la proximidad de ambos equipos en la tabla de la Premier League, esto puede resultar ser un partido decisivo. En el legendario estadio de Anfield, cientos de seguidores, sin duda, se reunirán para animar al club del Liverpool ya que juegan en casa, así que es fácil oir fuerte y claro el canto milenario "You'll Never Walk Alone". En cuanto al equipo, Klopp ha probado su valor, ya que desde el inicio del Liverpool en la temporada ha supuesto un número impresionante de goles en muy poco tiempo. Así que no te pierdas y asegúrate de comprar tus entradas para Liverpool - Arsenal ahora, aquí con StubHub!

En cuanto a Arsenal, después de haber tenido una temporada llena de altibajos, la reciente victoria del equipo por 4-0 contra Swansea, sin duda vio algo de entusiasmo muy necesario de nuevo en el equipo. Sobre todo, porque la suma de goles en la Premier League, es realmente un punto a favor y decisivo de este año. Esta temporada se está convirtiendo pronto en una de las más emocionantes hasta la fecha, aunque como cada año, todo nos puede sorprender hasta el último momento. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos dos increíbles equipos en directo. 

Las entradas Liverpool - Arsenal ya están en StubHub. Estos dos equipos se ven las caras en Anfield bajo la mirada de cientos de espectadores que saben reconocer un buen partido. Ambos conjuntos están dispuestos a hacer temblar las gradas del estadio. ¿Decidido a comprar entradas Liverpool - Arsenal? Si es así, una experiencia única te estará esperando. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Liverpool

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.