Little Dragon Entradas

Entradas para los conciertos de la gira de Little Dragon
En el momento en el que se encienden las luces del escenario y empieza a sonar la música, cualquiera que haya elegido las entradas para Little Dragon buscando vivir una experiencia única sabrá que ha acertado plenamente. La electrónica más alternativa se abre paso de la mano de un grupo capaz de arrasar por la potencia de su directo y por sus composiciones llenas de ritmo.
Desde Suecia al mundo
La historia de Little Dragon es la de una banda capaz de romper rápidamente con su ambiente local sin perder nada de la esencia alternativa y nada comercial que marcó sus orígenes. Procedentes de Gotemburgo, la formación liderada por Yukimi Nagano, cantante y responsable de la percusión ha sido capaz de instalarse en el olimpo de la música alternativa gracias a una fusión de géneros en la que no faltan ni el trip-hop ni el indie ni el neo soul. La frescura de su sonido lleva encandilando al público de todo el mundo desde 1996, año en el que se subieron a los escenarios por primera vez en su Suecia natal. Desde entonces, festivales de cualquier rincón han tenido la suerte de poner en cartel a Little Dragon, algo que asegura el éxito siempre.
Pese a debutar en 1996, el primer álbum de estudio de la banda de Gotemburgo no vería la luz hasta el año 2007. "Little Dragon" es un trabajo ya maduro pese a ser un disco debut, algo que se debe a la experiencia acumulada por la banda en los años anteriores. "Machine Dreams" en 2009 y "Ritual Union" en 2011 vinieron a confirmar que esta banda sueca había llegado al plano internacional para quedarse en él, y es que sus trabajos y conciertos son éxitos capaces de arrastrar a legiones de fans.
Canciones indispensables
Tras los títulos de los álbumes de este grupo sueco se esconden algunas canciones que sirven de referencia para todo el que busque comprender el sonido de The Little Dragon. "Ritual Union", el sencillo que daba título a su tercer álbum, es uno de esos temas indispensables para comprender a esta formación que apuesta por los ritmos electrónicos más eclécticos.
"Sunshine" o "Paris" son temas un poco posteriores que muestran una evolución musical fruto de la madurez compositiva del grupo. Lo mismo sucede con "Cat Rider" o "Klapp Klapp", canciones que no hay que dejar de disfrutar de ninguna forma. Los ritmos electrónicos son el motivo de que muchos busquen las entradas para Little Dragon para vivir una experiencia musical de primera y si tú eres uno de ellos, Stubhub es lo que necesitas, porque en nuestro portal podrás comprar las entradas para Little Dragon con unos pocos clics.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.