Seguramente, muchos aficionados al fútbol disfruten más en el campo que en el salón de su casa. Por eso, cada vez que se disputa un partido de la Ligue 1, los campos franceses se llenan de amantes del fútbol dispuestos a animar a sus equipos desde las gradas. Si tú también quieres estar allí y sumergirte en el ambiente que se crea en cada estadio, no esperes más. En nuestro portal encontrarás las fechas de los próximos partidos de la liga francesa para que puedas elegir a qué encuentro quieres asistir en directo. Prepara un viaje al país vecino y compra tus entradas para la Ligue 1 de manera fácil, rápida y segura a través de StubHub.  


Busca por equipos



¿Quién lidera el palmarés de Ligue 1? 

Como cada año veinte clubes se disputan el torneo más relevante de Francia y entre ellos destacan algunos como el Saint-Etienne, con diez títulos en su haber, líder del palmarés de la Ligue 1. Le sigue de cerca el Olympique de Marsella, con nueve copas, y Nantes y Mónaco, que cuentan con ocho victorias cada uno. En otras ligas podemos encontrar líderes indiscutibles que casi siempre se llevan el triunfo a casa y no dan pie a que ningún otro equipo gane, pero en el caso de la Ligue 1, no es así. La tabla de ganadores es variada y en cualquier temporada el orden puede cambiar. ¿Qué sucederá en esta edición? Compra tus entradas para los partidos de Ligue 1 y descúbrelo en directo. 

Algunos récords de la Ligue 1 

Cada liga tiene sus números y sus récords y aquí te contamos algunos de los más destacados de la Ligue 1. Por ejemplo, podemos decirte que el Olympique de Lyon es el club con más títulos consecutivos ganados, siendo 7 el número de copas que lograron los leones sucesivamente. O también podemos remarcar el logro del Nantes que ostenta el título del equipo con más partidos consecutivos sin perder en una temporada con un total de 32 partidos. Si algo está claro cuando se habla de la liga francesa es que calidad nunca falta en el terreno de juego, así que comprar entradas para Ligue 1 es siempre una buena opción. Además, conseguirlas es fácil y rápido gracias a nuestra plataforma de compraventa online. ¡No dejes pasar la oportunidad! 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.